¿Qué es?

Social Rompe es una iniciativa que nace de la necesidad de financiar los proyectos sociales de la Asociación Rompe Tus Cadenas:

- Incorporación y atención social para drogodependientes y familias

- Prevención en menores, jóvenes y familias

En 1993 nace RTC, asociación sin ánimo de lucro, con el objetivo de atender al número tan alarmante de drogodependientes en la zona de Su Eminencia.

Hasta ahora estos proyectos se han financiado mayoritariamente por la Administración Pública, aunque en ocasiones también han colaborado entidades privadas.

Actualmente las subvenciones públicas se han visto reducidas al punto casi de su extinción debido a la crisis económica. Y es por ello que el equipo de RTC hemos decidido apostar por Social Rompe: actividad privada cuyos beneficios se reinvertirán directamente en la continuación de los proyectos y en la reinserción de las personas con las que trabaja.

Con  estos programas apoyamos también su proceso de recuperación gracias al Equipo Técnico de RTC y mediante seguimientos individualizados y de los servicios con los que cuenta.

Social Rompe pretende seguir dando cobertura a estas necesidades del barrio de Su Eminencia que de otra manera quedarían desatendidas.

El equipo que forma SR está compuesto por técnicos/as y voluntarios/as profesionales sensibilizados con las drogodependencias, y los problemas sociales que ésta conlleva, apostando por el movimiento social como única forma de actuación eficaz en el área.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>